Huracán Grace: Habilitan refugio de animales en la SM 247 de Cancún

Hasta el momento, se encuentran habilitados 4 salones de la primaria Ek Balam, tres para dueños y uno para las mascotas, los cuales cuentan con colchonetas y están protegidos con maderas
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:31

El único refugio de animales habilitado en Cancún en la escuela primaria Ek Balam ubicado en la Supermanzana 247 se encuentra listo para operar y recibir a 100 personas y 20 mascotas.

Hasta el momento, se encuentran habilitados 4 salones de la escuela, tres para dueños y uno para las mascotas, los cuales cuentan con colchonetas y están protegidos con maderas. En el lugar también se encuentran jaulas y un veterinario, quien atenderá a las mascotas en caso de que presenten alguna crisis nerviosa.

Personal de Protección Civil de Cancún indicó a Por Esto! que se espera la llegada de las personas a partir de las 5pm, esto luego de que se declarara a Grace como huracán categoría 1 y que estaría entrando a Quintana Roo las primeras horas de este jueves.

Los animales contarán con comida y agua que será totalmente gratuita por lo que se le pide a la población solo traer a sus mascotas con su correa y bien identificados.

El albergue está disponible desde este momento, por lo que los interesados pueden acudir en cualquier momento que lo necesiten.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL