Huracán Grace: Autoridades trasladan a habitantes de Cozumel a refugios habilitados

La policía local apoya a personas quienes por algún motivo se encuentran fuera de sus casas, trasladándolos a sus domicilios para garantizar su seguridad e integridad física
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 23:37

Un total de 18 personas han sido evacuadas hacia el albergue habilitado en el Conalep. Hasta el momento las condiciones climatológicas prevalecen con vientos no muy fuertes con leves rachas de lluvias que no han afectado ningún servicio público en la isla de Cozumel.

De acuerdo a la información proporcionada por el encargado del despacho de Protección Civil Municipal, Isaac Domínguez Cruz, minutos después de las 23:00 horas, las Fuerzas Armadas que recorren la isla trasladaron a ciudadanos que optaron por albergarse en un lugar seguro. 

La mayoría de los cozumeleños prácticamente se han quedado en sus viviendas en espera de los efectos del Huracán Grace, que se prevé, impacte en la isla con el cuadrante de mayor intensidad. 

Mientras tanto, la policía local apoya a personas quienes por algún motivo, se encuentran fuera de sus casas, trasladándolos a sus domicilios para prevenir su seguridad e integridad física.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA