Cuándo y por dónde entrará 'Grace' a Quintana Roo: EN VIVO

El último pronóstico indica que la Tormenta Tropical Grace llegaría a las costas de Quintana Roo como Huracán categoría 1, impactando al sur durante la madrugada de este jueves
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:10

Ante la inminente llegada de la Tormenta  Tropical ‘Grace’  y su posible evolución a huracán ante de su llegada a las costas de Quintana Roo, las autoridades estatales decretaron la Alerta Verde a nueve municipios de la entidad, así lo dieron a conocer a través de las redes sociales de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc).

El último reporte del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC por sus siglas en inglés), indicó que el fenómeno meteorológico se localiza a 1,095 kilómetros al Este-Sureste de las costas de Cancún, Quintana Roo y que se desplaza a 24 kilómetros por hora hacia el oeste.

¿Cuándo y por dónde entrará 'Grace' a Quintana Roo?

Autoridades de Quintana Roo han anunciado sobre la trayectoria de la Tormenta Tropical ‘Grace’, dicha tormenta se encuentra en este momento en Jamaica pero puede lograr evolucionar a huracán a su llegada a las costas quintanarroense.

La llegada de la Tormenta Tropical ‘Grace’ estaría tocando tierra la madrugada del jueves 19 agostos a la 01:00 am en Quintana Roo, aunque puede variar dependiendo de la velocidad de la tormenta.

El pronóstico indica que podría entrar como huracán categoría 1 a Quintana Roo, aunque todavía es Tormenta Tropical y entrará  sobre el Municipio de Tulum, afectando a los municipios más cercanos.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM