Ciudadanos se manifiestan tras suspensión de vacunación anticovid en Tulum

Tras la espera, los ciudadanos que estuvieron desde una noche antes, expresaron su molestia y exigieron hablar con alguno de los funcionarios de la dependencia
martes, 17 de agosto de 2021 · 10:46

Miles de personas en Tulum se quedaron sin recibir la vacuna anticovid esta mañana, luego de que fuera suspendida la jornada de vacunación contra COVID-19 en el municipio sin previo aviso. Así mismo, reportan bloqueo de calles.

Tras la espera, los ciudadanos que estuvieron desde una noche antes, expresaron su molestia y exigieron hablar con alguno de los funcionarios de la dependencia. Tal inconformidad también se dio a conocer en redes sociales, y en el video se muestra a varios quejosos exigiendo una explicación del porque fue suspendida la jornada de vacunación anticovid.

"@bienestarmx ¿Qué información nos pueden compartir sobre la suspensión de la jornada de vacunación en a Tulum? No hay funcionarios de la dependencia y desinstalaron la logística. Llegaron miles de personas desde las 21:00 horas, quienes expresan molestia", escribió un usuario. 

 

Luego de la espera trascendió que llegó Carlos Caraveo, director de Seguridad Pública en Tulum a dialogar con ellos para llegar a un acuerdo.

Cabe destacar que a través de su cuenta de Twitter el Ayuntamiento de Tulum anunció las fechas en las que se llevaría a cabo la campaña de vacunción:

"Hoy, lunes 16, y mañana, martes 17 de agosto, se aplicarán PRIMERAS DOSIS de la vacuna SINOVAC contra #Covid19 a jóvenes de 18 a 29 años. Consulta los requisitos y acude al Domo Doble de la Unidad Deportiva de 8:00 a 18:00 horas".

Información en proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL