Subdelegados se manifiestan afuera del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto: FOTOS

Los Subdelegados de más de una treintena de comunidades del municipio de Felipe Carrillo Puerto, arribaron a esta ciudad, para reclamar el pago de tres quincenas, 7 compensaciones y dos primas vacaciones
lunes, 16 de agosto de 2021 · 13:08

Trabajadores de la comunidad acuden a Palacio Municipal de Felipe Carrillo Puerto para reclamar el pago de sus respectivas quincenas, compensaciones y prima vacacional, ante al falta de respuesta por parte de los responsables de la administración de las finanzas  y del propio presidente municipal, iniciaron un plantón en los accesos del Ayuntamiento.

Los Subdelegados de más de una treintena de comunidades del municipio de Felipe Carrillo Puerto, arribaron a esta ciudad, para reclamar el pago de tres quincenas, 7 compensaciones y dos primas vacaciones. Pago que les fue prometido por el propio presidente municipal José Esquivel Vargas, tras una reunión que sostuvo con ellos a principios del mes pasado y que hasta el momento dicho compromiso no ha sido cumplido.

Las autoridades comunales, mediante una comisión integrado con por lo menos cinco subdelegados, trataron de entrevistarse con algún funcionario en palacio municipal pero no lograron contactar a ninguno de ellos, solamente una empleada quien los atendió pero sin poder resolver las demandas de los inconformes.

Ante esta situación, los subdelegados decidieron bajar de la planta alta para informarle a sus compañeros, que no lograron obtener alguna respuesta favorable, por lo que optaron iniciar un platón en palacio municipal, en espera que algún funcionario o autoridad del Ayuntamiento les solucione  sus demandas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM