Aeroméxico anuncia nueva ruta entre Cancún y Sao Paulo, Brasil

México es uno de los mercados estratégicos para Brasil que ha crecido durante los últimos años y uno de los  aceleradores importantes ha sido la oferta turística con la que cuenta el estado de Quintana Roo
lunes, 16 de agosto de 2021 · 13:12

Recientemente, la aerolínea Aeroméxico anunció una nueva ruta de temporada entre Cancún y la ciudad de São Paulo, con
tres vuelos semanales utilizando sus aviones Boeing 787 Dreamliner, a partir del próximo 15 de diciembre y hasta el 17 de 
abril de 2022.

Con esta nueva ruta se espera que se incremente un 43% su oferta de asientos mensuales entre ambos países, ya  que la aerolínea ha estado presente en Brasil desde hace más de dos décadas.

“Cancún es uno de los destinos de playa más importantes de México y con mayor afluencia turística. Nos enorgullece anunciar un vuelo directo entre este destino y Sao Paulo, Brasil ofreciendo a nuestros clientes más y mejores opciones de conectividad. Estamos seguros de que este nuevo vuelo será un motor de intercambio económico y turístico entre ambos países”, afirmó Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

Por su parte, el CEO del Grupo Aeroportuario del Sureste, Adolfo Castro Rivas, apuntó: “En ASUR estamos de plácemes ante el inicio de la ruta São Paulo-Cancún. Es una ruta que hemos buscado concretar desde hace tiempo de la mano de Aeroméxico”.

México es uno de los mercados estratégicos para Brasil que ha crecido durante los últimos años y uno de los  aceleradores importantes ha sido la oferta turística con la que cuenta el estado de Quintana Roo. 

Esta ruta se suma a las que Aeroméxico anunció la semana pasada con vuelos directos desde Guadalajara y  Monterrey hacia Madrid.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL