Luchadores de Quintana Roo recaudarán fondos con pelea amistosa en apoyo a 'Tizoc'

En beneficio a su colega “Tizoc” quien fue apuñalado en Cancún tras ser víctima de un asalto, luchadores de Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Cozumel recaudan fondos con función de lucha libre profesional
jueves, 12 de agosto de 2021 · 11:08

Gladiadores de Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Cozumel se solidarizan con su colega “Tizoc”, quien fue apuñalado en Cancún tras ser víctima de un asalto en su pequeño negocio de churros y participarán en una función de lucha libre profesional este sábado, en el municipio de Solidaridad, con el fin de recaudar fondos para apoyarlo en su etapa de recuperación.

Ismael Domínguez Tuyub, quien forma parte de la Promotora de Lucha Libre Profesional en Cozumel, informó que serán cuatro los luchadores de la isla que participarán en esta función: Acuarius, Carnavalero, Terror Negro y Guerrero Z.

Aseguró que los gladiadores de Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Cozumel se han solidarizado con su compañero de profesión, “Tizoc”, quien hace semanas sufrió un asalto cuando atendía su negocio de churros, por lo que, al tratar de defender parte de su patrimonio fue apuñalado.

Por fortuna las lesiones no pusieron en peligro su vida, pero requieren de un tratamiento costoso, pues actualmente se encuentra convaleciente en el Hospital General de Cancún.

Domínguez Tuyub insistió en que en estos momentos el luchador requiere de medicamentos y alimentos para su familia, que dependía en 100 por ciento de su trabajo.

Informó que esta función de lucha libre a beneficio de Tizoc se realizará este sábado 14 de agosto, en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, a partir de las 7:00 de la noche, en la que también intervendrán luchadores de la talla de Black y Silver Star, Dragón del Caribe, el Ejecutor, Sombra del Fantasma, Infierno, Apocalipsis, Black Boy, Estrella de la Muerte, Ultra Tumba, Fushion Boy, Silver Fly y Jhony Montana. Todo lo recaudado será para cubrir los gastos de hospitalización y medicamentos de Tizoc.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Están conscientes de la pandemia, pero es una situación extrema en la que se encuentra su compañero, quien sólo trató de defenderse de la delincuencia.

JCL