La Voz 2021: Kike Aristi, el cancunense del Equipo Bosé que está en la Final

El cantante de Cancún tiene una gran probabilidad de ser el ganador de La Voz, pues todos los coaches han aplaudido el progreso que ha tenido Kike en el escenario
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 22:12

Desde el inicio de La Voz 2021 los fans se mostraron muy emocionados por la gran cantidad de talento que desfiló por el programa y a lo largo de su transmisión han visto salir a sus favoritos, mientras los coaches han tomado difíciles decisiones para mantener a los mejores en la competencia, sin embargo, finalmente llegó el día en el que se conocerá al absoluto campeón.

Uno de los finalistas que ha causado sensación en los seguidores de La Voz es el cantante proveniente de Cancún del equipo de Miguel Bosé, quien comenzó su participación en las audiciones con la canción "Always" de Bon Jovi, lo que hizo que dos coaches voltearan su silla.

Miguel Bosé y María José se disputaron al participante, expresando su admiración por el dominio de su instrumento, deshaciéndose en halagos para el cancunense y asegurando que tenía un estilo que podría llegar a pulirse, mientras que resaltaron su apariencia física.

Por su parte, Kike eligió el equipo de Miguel Bosé y comentó que estaba dispuesto a cantar otros géneros musicales y a salir de su zona de confort, asegurando que estaba en La Voz para buscar nuevos retos y logros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Durante las competencias, Miguel Bosé decidió apostar por Kike Aristi, quien ha sorprendido a la audiencia interpretando canciones como “I Do It For You”, “Something”, haciendo que todos se pusieran de pie por el talento del cantante.

Todo apunta a que Kike Aristi tiene una gran oportunidad de ser el ganador de La Voz, pues todos los coaches han aplaudido su avance en el proyecto y lo mucho que ha evolucionado para bien.

MA