Ciudadanos denuncian retraso en apertura de módulo de pruebas COVID en Chetumal: VIDEO

Los módulos de pruebas rápidas trabajan con un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde, aplicando un promedio de 250 reactivos diarios
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:50

Con más de media hora de retraso y largas filas de ciudadanos interesados en realizarse la prueba rápida Covid-19, el módulo de la Multiplaza, ubicado en Av. Constituyentes, de la colonia El Encanto, en la ciudad de Chetumal, fue instalado.

La situación, generó molestia entre los ciudadanos que arribaron al lugar desde las 9 de la mañana y en estos momentos se encuentran haciendo fila bajo los rayos de sol; de acuerdo al jefe de los servicios de salud de la jurisdicción sanitaria número uno Efraín Lizama Ávila, el retraso se generó debido a un problema en la instalación del módulo de plaza Las Américas; sin embargo, éste ya fue solucionado.

Los módulos de pruebas rápidas trabajan con un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde, aplicando un promedio de 250 reactivos diarios en Chetumal; empero, la demanda es mucho mayor, por lo que éstas se agotan antes del horario establecido, ante lo cual las filas ya son largas desde antes de su apertura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL