Turistas 'abarrotan' el muelle de San Miguel en Cozumel

Se espera que en el transcurso del día arriben más de cinco mil turistas vía Marítima y que la Empresa Ultramar haga conciencia en sus salidas vespertinas y nocturnas
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:59

Oleada de gente -principalmente turismo Nacional- se dejó ver este domingo soleado en los primeros cruces marítimos de Playa del Carmen a Cozumel.

La Terminal Marítima de San Miguel se vio abarrotada este día con el cruce de las 10 de la mañana al traer consigo a más de 600 turistas, el 90 por ciento nacionales que vienen a disfrutar de las playas y de los servicios náuticos. 

A diferencia de Winjet, la Empresa Ultramar no está habilitando corridas extras para cubrir la demanda que se tiene en esta temporada vacacional y sigue permitiendo la saturación de sus embarcaciones donde es difícil guardar la sana distancia. 

Las salidas de Cozumel a Playa del Carmen también tuvieron un importante movimiento en el cruce de las 11 horas y a la entrada de la terminal fue colocada una máquina para la toma de temperatura, pero cuando se ausenta personal de la API, ignoran los viajeros ignoran el aparato.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Este día, también se observó a muchos turistas sin tapabocas o en muchos casos lo traían debajo de la barbilla.

Se espera que en el transcurso del día arriben más de cinco mil turistas vía Marítima y que la Empresa Ultramar haga conciencia en sus salidas vespertinas y nocturnas que es cuando se firman largas filas e simplemente corridas extras para no dejar esperando más de dos horas a los turistas a las afueras de la Terminal Marítima.

JCL