Consulta Popular 2021: Estos son los resultados preliminares en Quintana Roo

Esta misma noche estarán los resultados preliminares con el conteo rápido de las actas donde se les preguntó a los ciudadanos si apoyaban o no que se ejerzan acciones legales contra los expresidentes
domingo, 1 de agosto de 2021 · 21:00

Este domingo 1 de agosto, se llevó acabo la Consulta Ciudadana 2021, en dónde por primera vez en la historia los mexicanos salieron a votar para saber “Si o No” enjuiciarían a expresidentes de México organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE), Por ello, en Quintana Roo, cientos de ciudadanos salieron a ejercer su voto este día.

Durante la Instalación del Consejo General con motivo de la Consulta Popular, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, dijo que esta misma noche estarán los resultados preliminares con el conteo rápido de las actas donde se les preguntó a los ciudadanos si apoyaban o no que se ejerzan acciones legales contra los expresidentes.

Dichos resultados de la Consulta popular son obtenidos de los cómputos realizados por las Juntas Distritales del INE. El Consejo General del instituto realiza el cómputo total para después declarar los resultados y darle validez a la Consulta Popular.

Sigue en vivo el conteo de la Consulta Popular 2021.Hasta el momento estos son los resultados:

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL