Consulta Ciudadana 2021: Así ocurrió la apertura de casillas en la Zona Maya de Quintana Roo

Las sedes habilitadas para albergar las mesas receptoras en los municipios que conforman la Zona Maya de Quintana Roo iniciaron la jornada de la Consulta Ciudadana este 1 de agosto
domingo, 1 de agosto de 2021 · 09:46

La consulta ciudadana para enjuiciar expresidentes dio inicio de manera oficial a las 8:00 de  la mañana; en la Ciudad de México, Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), presidió el acto protocolario de honores a la bandera afuera de las instalaciones del órgano electoral para marcar el comienzo de la jornada consultiva en México.

Consulta Popular en Felipe Carrillo Puerto

Por Justino Xiu Chan.

En una aparente calma, dio inicio la jornada de consulta popular en el municipio de Felipe Carrillo Puerto donde fue instalado 36 mesas receptoras de opiniones.

La apertura de las mesas receptoras, se registró entre las 08:00 horas y las 09:00 horas, cuya participación en la mayoría de las mesas receptoras de los votos ha sido a cuenta gotas.

Según los responsables del Consejo Distrital del IEQROO para el municipio de Felipe Carrillo fue destinado cerca de 50 mil boletas para la consulta popular, que va encaminado al juicio de ex presidentes de la República.

¿Cómo ubico mi casilla en Quintana Roo?

Las mesas receptoras para la consulta popular para enjuiciar expresidentes de este 1 de agosto, se pueden consultar el siguiente portal oficial del INE: https://ubicatumesa.ine.mx 

Pasos para ubicar tu casilla

  1. Ten a la mano tu credencial de elector e ingresa al sitio.
  2. Selecciona tu entidad.
  3. Busca en tu credencial el número de sección e ingrésala en el sitio.
  4. De no tener acceso a internet, también podrás ubicarlas a través del número telefónico de INETEL 800 433 2000.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG