Rescatan a un abuelito y 18 perros de vivir en malas condiciones en la SM 260 de Cancún

Tras dialogar con el hijo de la víctima, permitió el acceso a los oficiales y así lograron poner a salvo a Federico "N" de 86 años de edad
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:05

El día de hoy un hombre de 86 años que vivía en condiciones inhumanas en la casa de su hijo junto a 18 perros, fueron rescatados por oficiales del agrupamiento GEAVI de la Policía de Cancún.

De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron en un domicilio de la región 260, ya que vecinos habían reportado a una persona agresiva, la cual tenía viviendo consigo a su papá junto a un grupo de perros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Tras dialogar con el hijo de la víctima, permitió el acceso a los oficiales y así lograron poner a salvo a Federico "N" de 86 años de edad, quien presentaba deshidratación, tenía pulgas y garrapatas en el cuerpo, además de infección en las vías respiratorias, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital para recibir atención médica.

En tanto, personal de Bienestar Animal acudieron para llevarse a 18 perros a la perrera municipal los cuales se encontraban también en lamentables condiciones.

JCL