Iker Casillas visita la Quinta Avenida de Playa del Carmen

El exarquero del Real Madrid sigue maravillado de la Riviera Maya y ahora compartió su visita por las calles de la Quinta Avenida de Playa del Carmen
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:18

El exfutbolista español, Iker Casillas, sigue de vacaciones en Quintana Roo,  luego de disfrutar de los cenotes de la zona maya del estado, ahora el exarquero del Real Madrid se encuentra recorriendo la calle de la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

El español compartió un par de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde se encuentra disfrutando de la Riviera Maya, pero en especial de la zona turística de la Quinta Avenida en Playa del Carmen.

Iker Casillas compartió a sus fans una fotografía de la Fuente Maya realizada por el escultor italiano Ricardo Ponzanelli, una de las obras más representativas de los guerreros mayas en Playa del Carmen.

En otra de sus fotografías, Iker subió parte del cielo de las calles de la Quinta Avenida donde está adornado con papel picado con colores verdes y rojos los cuales representan parte de la bandera nacional.

Casillas se encuentra asombrado de la cultura de Quintana Roo así como de todas sus zonas turísticas.

RM