Casos de clonación de tarjetas preocupa a habitantes de Felipe Carrillo Puerto

En los últimos días se han registrado varios casos de robos a cuentas de los tarjetahabientes por lo que los carrilloportenses aseguran sentir intranquilidad
viernes, 9 de julio de 2021 · 17:50

Los casos de clonación de tarjetas que se han presentado en Felipe Carrillo Puerto, han causado intranquilidad entre los tarjetahabientes, ya que los delincuentes han vaciado varias cuentas de carrilloportenses, específicamente en el Banco HSBC.

De acuerdo a información dada a conocer por los propios afectados, quienes solicitaron que se les guarde sus generales, hicieron mención que “en estos últimos días, resultaron afectados ahorros de personas que cuentan con tarjetas de debido, con la supuesta clonación de estos plásticos".

Según se pudo conocer que los supuestos gastos que se generaron en la cuenta de los afectados, es de por lo menos mil 509 pesos, mientras que otros oscilan entre mil 480. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Aunque en uno de los casos, una mujer acudió ante el banco HSBC, para hacer un reclamo, al no reconocer un retiro de 4 mil pesos, que le fue hecho de su respectiva cuenta.

Trascendió que la clonación de las tarjetas, para posteriormente hacer compras en línea y en supermercados de la ciudad, por lo que hasta el momento se desconoce cuántos casos se han registrado, aunque tan solo el medio día de hoy ejecutivos de este banco atendieron por lo menos 5 casos de retiros a cuentas, que los titulares no reconocen haber hecho.

MA