AMLO supervisa obras del Tren Maya en Quintana Roo

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, llegó esta mañana a Chetumal, para monitorear los avances del Tren Maya en Quintana Roo
viernes, 9 de julio de 2021 · 20:10

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó Quintana Roo, para conocer los avances y supervisar las obras del Tren Maya.

AMLO llegó esta mañana a la capital del estado como parte de su gira en el sureste de México, el presidente aterrizo en un vuelo comercial alrededor de las 10:56 horas y seguidamente fue subido a una van de transporte que lo llevó desde la terminal aérea hasta el hangar de la Secretaría de Marina dónde ya lo esperaba un helicóptero Bell 12 de la Fuerza Aérea Mexicana. 

Como parte de su gira por el sureste de México, AMLO supervisó esta tarde los trabajos del Tren Maya en Quintana Roo, así mismo llegó acompañado del dirigente de SEDENA, Fonatur y el gobernador del estado, Carlos Joaquín.

El presidente supervisó los avances del tramo 7 del Tren Maya que corresponden a Bacalar – Escárcega (287 km aproximadamente).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM