Joven denuncia en redes sociales acoso y manoseo en calles de Tulum: VIDEO

A través de historias en Instagram, la joven compartió con sus seguidores el abuso que sufrió, mientras se le notaba visiblemente alterada y en estado de shock al mismo tiempo que rompía en llanto por lo ocurrido
jueves, 8 de julio de 2021 · 23:53

A través de historias en su cuenta de Instagram, una joven realizó una denuncia en la que aseguraba haber sido víctima de acoso callejero en Tulum, pues en los videos se le podía ver muy alterada mientras narraba los hechos donde un desconocido en la calle, le tocó el trasero de manera repentina, lo que causó el estado de shock en el que se encontraba.

La chica asegura que el hombre ya la había acosado con anterioridad pues en el video, la joven expresa: "el mismo pendejo que nos venía siguiendo la otra vez a mi hermana y a mi, me siguió, yo vengo en mi bici y me nagueó...", acto seguido, rompe en llanto y se le nota visiblemente alterada mientras intenta explicar lo ocurrido pero en esta ocasión en inglés.

También en las historias se pueden ver algunas fotografías del atacante con una leyenda en la que alertan a las mujeres que habitan en Tulum, acompañado de una invitación a denunciar al acosador. Además también se puede ver que la joven realizó su denuncia con las autoridades correspondientes, sin embargo, asegura sentirse impotente y enojada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Posteriormente, la hermana gemela de la denunciante agradeció también en Instagram a los seguidores por el apoyo demostrado tras lo ocurrido en las calles de Tulum, al mismo tiempo que invita a las mujeres que han sufrido de acoso callejero a no quedarse calladas y a denunciar.

MA