Cinco plantas que refrescan tu casa y que puedes encontrar en Quintana Roo

Te damos una lista de plantas accesibles a tu bolsillo, que refrescarán tu hogar este verano y purificarán el ambiente
jueves, 8 de julio de 2021 · 15:46

El calorcito del verano ha comenzado en Quintana Roo y puede ser muy abrumante los bochornos y la humedad dentro de tu casa, por ello un tip para refrescar tu hogar es colocar plantas; afortunadamente en el estado hay una gran variedad de flora que puedes utilizar, ya que son idóneas para absorber el calor y purificar el aire.

Este tipo de plantas absorben el benceno, el formaldehído, el tricloroetileno y el monóxido de carbono, todos los compuestos cancerígenos que contaminan el ambiente en la ciudad.

Cinco plantas accesibles que refrescarán y limpiarán tu hogar:

Lengua de vaca o tigre:

Esta planta resiste ambientes secos y calientes, y no requieren mucha agua, de hecho su mayor enemigo es el exceso de agua. Su nivel de purificación de aire es alto en cualquier espacio en el que se adapte.

Sábila

Funge como reguladora de la temperatura en espacios interiores y posee además propiedades medicinales; absorbe el calor, por lo que ayuda a mantener un ambiente más fresco y limpio en los espacios interiores.

Cuna de Moisés

Esta planta absorbe el exceso de humedad y contribuye a normalizar el clima de la casa. Para mantener su cuidado solo necesitas tener sus hojas limpias, tener acceso moderado a la luz, así como aportarles agua 2 o 3 veces a la semana.

Helecho de Boston

Este helecho es perfecto para absorber el calor ya que es un humidificador natural del ambiente. Si el propósito es un ambiente fresco y limpio es preferible tenerla dentro de una habitación. Proporciona luz filtrada, no debe estar directo en el sol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Lazo de amor

Absorben grandes cantidades de calor y sus cuidados son sencillos, evita que le dé sol directo y proporciona agua solo una vez a la semana. Renueva el aire contaminado por monóxido de carbono.

JCL

 

 

 

Más de