Habitantes de José María Morelos piden construcción de libramiento para camiones pesados

En la cabecera municipal ya se han visto involucrados esos camiones en por lo menos tres tragedias, y la última fue el caso de una menor que fue arrollada por un tráiler
miércoles, 7 de julio de 2021 · 18:04

"Los camiones pesados que cruzan por la ciudad no solamente dañan el pavimento de la avenida, sino que también destruyen los pasos peatonales", así lo comentó un profesor José María Morelos,  luego de pedir que se haga realidad  la construcción del libramiento en la cabecera.

Indicó que si no se concreta pronto, el ayuntamiento debe proyectar la construcción de un periférico para que las unidades pesadas ya no crucen en el centro.

El profesor que se identificó como Antonio Puc  Euan y comentó que hace dos año se reconstruyó la avenida, pero ahora ya tiene baches y la glorieta ubicada por el Panteón ya fue chocada por esos camiones pesados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Expuso, que muchos de esos camiones grandes cuando están de regreso ya sin carga, entran quemado llantas en la ciudad porque los operadores regresan cansados y quieren llegar a su destino.

Recordó que en la cabecera ya se han visto involucrados esos camiones en por lo menos tres tragedias, y la última fue el caso de una menor que fue arrollada por un tráiler.

Finalmente, refirió que en unos día más se realizará un solicitud a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, para empezar la construcción del libramiento en esta ciudad.

MA