Enfermera fuera de servicio salva a pescador mientras convulsionaba en Cozumel

Un pescador convulsionó cuando circulaba en su motocicleta y rápido fue estabilizado por una trabajadora de salud
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:36

La oportuna intervención de una enfermera que caminaba sobre la Avenida 30 con Calle 2 Norte, de la colonia 10 de Abril, en Cozumel, fue vital para estabilizar a un pescador, quien sufrió una convulsión cuando circulaba en su motocicleta.

Según los informes, el hombre cayó al pavimento cuando se le presentó una convulsión. Justo en ese momento, una enfermera de nombre Lorena Alegría se percató de la situación y junto con otros conductores le brindaron los primeros auxilios.

La trabajadora de salud logró estabilizarlo antes de que llegaran los paramédicos, 20 minutos después.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al cabo de unos momentos el pescador logró sobreponerse y lo valoraron los paramédicos de una clínica particular, quienes recomendaron trasladarlo al Hospital General para que recibiera atención por los golpes y una herida que se provocó al morderse la lengua, la cual requería sutura.

Antes de llevarlo al nosocomio donde quedó internado para una revisión médica, su esposa llegó y se hizo cargo de la motocicleta, trasladándola hasta su hogar, para después acudir al hospital.

Testigos de los hechos reconocieron la rápida y efectiva acción de la enfermera, a quien agradecieron que estabilizara al hombre mientras llegaban los paramédicos.

JCL