Club de playa 'El Pescador' niega el acceso al líder de la CROC en Isla Mujeres

Los trabajadores dijeron que ya tienen más de un año sin salario acordado en la firma de contrato laboral
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:33

Los trabajadores del club de playa El Pescador no lo dejaron entrar esta mañana cuando se celebraba la negociación del contrato colectivo de trabajo, dijo Roman Maldonado, líder de la CROC.

"Esto fue una medida de intimidación de la empresa", indicó el dirigente al referirse al negar la entrada de los trabajadores a las 8:00 horas cuando comenzaron a llegar los obreros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Explico que anoche presentó a recursos humanos de Playa El Pescador la propuesta de incremento de 20 por ciento en base al salario mínimo que a cada trabajador se ha estado pagando durante 16 meses de pandemia.

Los trabajadores dijeron que ya tienen más de un año sin salario acordado en la firma de contrato laboral, "ya es justo que nos regresen nuestro salario anterior, considerando el ajuste anual".

Solicitaron la reincorporación al Instituto Mexicana de Seguro Social (IMSS), durante todo este tiempo han estado sin protección sus familias, ahora que opera El Pescador arriba del 60% de su capacidad diaria, consideran justo sus reclamos.

JCL