Vecinos de la comunidad Nicolás Bravo exigen atención del Congreso de Quintana Roo

Los miembros del comité vecinal de Nicolás Bravo, perteneciente al municipio de Othón P. Blanco, exigen ser recibidos por el diputado Gustavo Miranda, pues tenían una reunión programada con él
lunes, 5 de julio de 2021 · 15:19

Integrantes del comité de vecinos de la Alcaldía de Nicolás Bravo, en el municipio de Othón P. Blanco fueron dejados plantados por el diputado Gustavo Miranda García, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo; amagaron con instalarse en plantón si no se les atiende. 

Habían acordado reunirse con el presidente de la Jugocopo para tratar temas relacionados a la conformación de Nicolás Bravo como el municipio número 12 del estado de Quintana Roo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Recordaron que el pasado viernes agendaron una reunión con Gustavo Miranda García para este lunes 5 de julio en las instalaciones del Congreso del Estado; sin embargo el legislador no salió a recibirlos. 

Lorenzo Varguez, integrante de Comité, señaló que ante la indiferencia del diputado presidente de la Jugocopo, analizan instalarse en plantón en próximos días para exigir que se avancen en las diligencias para que se integre a la Alcaldía de Nicolás Bravo como el municipio numero 12 en la geografía estatal.

Acudió también Reinaldo Blanco Baeza, presidente del Comité Cívico Pro Defensa de los Límites de Quintana Roo, Luis Alberto Bautista Carrillo, comisario de la comunidad de Dos Aguadas, entre otros.

CG