Más de mil 200 turistas visitan la isla de Cozumel, Quintana Roo

El excelente clima que hizo en este inicio de semana fue una invitación para venir a snorquelear y practicar el buceo en las cristalinas aguas de la bella isla de Cozumel
lunes, 5 de julio de 2021 · 13:08

Continúa llegando el turismo a Cozumel vía Marítima lo cual presagia unas próximas vacaciones de verano con un gran flujo de visitantes a la isla. El excelente clima que hizo en este inicio de semana fue una invitación para venir a snorquelear y practicar el buceo en las cristalinas aguas de la bella isla de Cozumel.

La segunda y tercera ruta de la mañana de Playa del Carmen a Cozumel trajo consigo a más de 1200 turistas -la mayoría extranjeros- que atiborraron la Terminal Marítima de San Miguel de Cozumel. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Respetando las medidas sanitarias con el uso correcto del cubrebocas, las parejas y grupos que descendían de los barcos se dirigieron a los distintos muelles de la isla donde ya tenían adquirido sus paquetes de tours.

Lo estrecho del pasillo de la Terminal Marítima ha propiciado que cuando los turistas descienden del barco,  literalmente "se ensardinen" al momento de abandonar el recinto portuario. Se prevé una gran temporada de verano para Cozumel que inicia a mediados del presente mes y hasta el mes de agosto.

JCL