Cambian módulo de vacunación para personas de 30 a 39 años en Chetumal

Debido a las condiciones climatológicas la sede en Hábitat Uno fue clausurada para el cuidado de la vacuna, además de evitar afectaciones en la salud de los chetumaleños
lunes, 5 de julio de 2021 · 21:41

Debido a las condiciones climatológicas que se presentan en la zona norte de Quintana Roo, que afectan a Chetumal y a las comunidades del municipio de Othón P. Blanco, autoridades de salud informaron a la población que el módulo de vacunación ubicado en Hábitat Uno, sería reubicado para evitar afectaciones en la salud de las personas de 30 a 39 años que recibirán la primera dosis de la farmacéutica AztraZeneca.

Con la intención de cuidar, no sólo a la población sino también las condiciones optimas para la vacuna, se cerró el módulo antes mencionado, para abrir uno en la comunidad de Calderitas en la escuela Melchor Ocampo, el cual estará abierto a partir de este martes 6 de julio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la jornada de vacunación será en un horario de 8:00 a 18:00 horas y el orden será el siguiente:

MA