¿A qué hora abren las casillas para la Consulta Ciudadana contra expresidentes en Q.ROO?

Conoce el horario de inicio y cierre de las casillas para la Consulta Ciudadana contra expresidentes en los municipios Quintana Roo
sábado, 31 de julio de 2021 · 19:52

Este domingo 1 de agosto se realizará la primera Consulta Popular para decidir por las opciones Si o No, en relación a la pregunta: ¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, encaminados a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?

El Ieqroo anuncio que durante la consulta se aplicarán los protocolos de salud en los 11 municipios del Estado, es decir, en las 793 mesas receptoras que se instalarán en toda la entidad. 

¿A qué hora abren las casillas en Quintana Roo?

En una apertura general, las casillas y al igual que en una jornada electoral, las casillas de la consulta popular laborarán desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

¿Cómo ubicar mi casilla en Quintana Roo?

Las Mesas Receptoras de Opinión Ciudadana para la consulta popular donde podrás participar este 1 de agosto puedes consultarlas el siguiente sitio https://ubicatumesa.ine.mx.

Solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Ten a la mano tu credencial de elector e ingresa al sitio.
  • Selecciona tu entidad.
  • Busca en tu credencial tu sección e ingrésala en el sitio.
  • De no tener acceso a internet también podrás ubicarlas a través del número telefónico de INETEL 800 433 2000.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM