Empleados de Xcaret piden intervención de AMLO en casos de maltrato laboral

Los trabajadores del Grupo Xcaret viajaron hasta la CDMX para obtener el apoyo del Gobierno Federal y darle a conocer los maltratos laborales que sufren en las empresa turística
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:37

Con el fin de que intervenga el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, trabajadores de Grupo Xcaret llegaron a la Ciudad de México y afuera de Palacio Nacional se plantan para exhibir a la empresa, que continúa en el ojo del huracán, por la muerte de un menor en el parque Xenses.

Los trabajadores denuncian los malos tratos laborales de los que son objeto, y de paso, exhibieron al sindicato de la CROC por no defenderlos. 

Y es que, hay que recordar, la CROC lleva una campaña en contra del hotel Hard Rock Riviera Maya, que supuestamente atenta contra los derechos laborales. Con esta manifestación en Palacio Nacional, dejan ver que la CROC es 'candil de la calle, pero oscuridad en su casa'.

Los manifestantes llevan un mensaje para el presidente de Grupo Xcaret, Miguel Quintana Pali, para que conozca a quienes están atentando contra los derechos laborales de los empleados y cómo lo están haciendo, todo esto a través de pancartas sostenidas en el Zócalo de la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG