Terminal Tres del Aeropuerto de Cancún registra aglomeración de viajeros: FOTOS

A pesar de que los contagios no disminuyen de 200 casos diarios, las personas en el aeropuerto de Cancún no respetan algunas de las medidas sanitarias contra el COVID-19
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:56

Las terminales del Aeropuerto Internacional de Cancún lucieron con una aglomeración considerable de viajeros, que hacían filas en los módulos de las aerolíneas en la Terminal Tres; hoy Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) dio a conocer que el aeropuerto rompió récord de los 500 vuelos programados por tercer sábado consecutivo.

En la Terminal Tres se calculó aproximadamente la presencia de mil pasajeros, que preparabas sus equipajes para abordar sus aviones, así mismo se vio que en las filas no existía la sana distancia, pero sí se notó el uso de cubrebocas en la mayoría de las personas en dicha terminal aérea.

En el caso de la Terminal Dos, la aglomeración de personas fue ligeramente menor, pero se mantenían las largas filas sin respetar la distancia social impuesta por las autoridades de salud federales para evitar la propagación del COVID-19 en México

En tanto, en los módulos de pruebas en las Terminales Dos y Tres, lucieron con muy pocos turistas, por lo que estuvieron prácticamente vacíos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

En el recorrido que realizó Por Esto!, se observó que los vuelos de la aerolínea Viva Aerobus se mantuvieron sin cancelaciones, caso contrario de lo ocurrido por tercer día consecutivo en el estado de Campeche, donde el vuelo CDMX-Campeche fue suspendido.

Así mismo, elementos de la Guardia Nacional realizan el recorrido con binomios caninos por las terminales del Aeropuerto Internacional de Cancún.

A pesar de registrarse un récord histórico en contagios de COVID-19 en lo que va de la pandemia en Quintana Roo, los vuelos en el aeropuerto se mantienen al alza; se espera que para el verano arribe un mayor número de turistas a Cancún.

CG