Olores de aguas negras afectan a establecimientos del malecón de Cozumel

Restauranteros y empleados de establecimientos en el malecón de Cozumel exigen que personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado resuelva el problema de las alcantarillas en la isla
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:59

Rebosan las alcantarillas del malecón de Cozumel en un día seco -sin lluvia-, afectando a turistas nacionales y extranjeros que desayunan en un Restaurante Bar, ya que los malos olores son demasiado intensos, a tal grado que se sienten en varias cuadras aledañas a la zona.

Mala imagen para Cozumel dan dos alcantarillas que se encuentran en las esquinas de las calles Adolfo Rosado Salas y 3 Sur sobre la principal avenida de la isla (malecón), paso de decenas de turistas que caminan por la zona en plena temporada vacacional de verano.
A pesar de los fétidos olores, se observó a varios turistas comiendo en un local, justo enfrente de donde rebosaba una de estas alcantarillas. 

De hecho, las aguas negras -en un día inusual- descargan al mar, y cerca de allí, también se encuentra uno de los muelles donde los turistas abordan los paseos en lancha. 

Taxistas y empleados de los comercios del centro de Cozumel, piden la intervención de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Cozumel para tratar de resolver este problema que afecta la imagen de la isla en plena temporada vacacional de verano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG