Carlos Joaquín usa video de otro estado para invitar a jóvenes a la vacunación anticovid

En su afán de lograr la disminución de los casos positivos en Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín usa una campaña en redes que lejos de lograr su objetivo, es motivo de críticas de los ciudadanos
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:16

El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, manteniendo su 'campaña millennial' para invitar a los jóvenes de 18 a 29 años a vacunarse contra el COVID-19 en los municipios de la entidad donde ya la están aplicando, usó un video de TikTok para llamar la atención de este sector de la población.

Dicho video corto, fue acompañado por un breve texto que fue publicado a la 01:16 de tarde de este jueves; el gobernador usa todo tipo de imágenes, canciones, y ahora, videos para convencer a los quintanarroenses de asistir a los módulos de vacunación anticovid en Quintana Roo.

'Un aplauso a quienes aún con miedo a las agujas, asisten responsablemente a vacunarse. Si él pudo, tú también puedes. #PonteVIVO' escribió el gobernador.

Origen del video de TikTok usado por Carlos Joaquín

El gobernador utilizó un clip de un módulo de vacunación, que fue compartido por el usuario de TikTok @Sebastian_buenomx, como uno de los momentos que ocurrieron dentro de la inoculación de personas de 18 a 29 años.

Lo más curioso del caso, es que el video no corresponde a la vacunación anticovid de Quintana Roo, si no a la que se realiza en el estado de Chihuahua; en él se observa a un joven aterrado en el momento en que se acerca la enfermera para inmunizarlo contra el coronavirus.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La reacción fue grabada y subida al perfil de TikTok ayer, donde alcanzó los 2.9 millones de 'Me Gusta' en la plataforma de videos y lleva más de 29 mil comentarios.

'Los jóvenes son el futuro de nuestro país :) #vacunacovid19 #chihuahua #cuu' escribió @Sebastian_buenomx para describir el video.

CG