Concesionaria cierra rampa para discapacitados de condominio en Playa del Carmen

Hace un par de semanas vecinos de este condominio evitaron el cierre de dicha rampa que pretendían utilizar para dos cajones más de estacionamiento
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:10

De nueva cuenta y sin importar que una persona parapléjica vive en el condominio denominado Oceana, personal de la empresa promotora de reordenamiento urbano concesionaria de los parquímetros y bicis en renta en Playa del Carmen volvieron a tapar  la rampa para discapacitados.

Cómo se recordará hace un par de semanas vecinos de este condominio evitaron el cierre de dicha rampa que pretendían utilizar para dos cajones más de estacionamiento.

Desafortunadamente este día no cerraron con cemento la rampa sino que colocaron las estructuras para el estacionamiento de las bicicletas cuando tan sólo a un par de metros de este sitio ya tenían la infraestructura instalada.

Lo sorprendente, vecinos denunciaron que el Ayuntamiento de Solidaridad otorgó dichos permisos pues la policía se presentó a verificar y personal de la empresa los enseñó.

Hay que recordar que el reglamento de construcciones del municipio de Solidaridad, establece que este tipo de condominios deben contar con rampa para personas con alguna discapacidad por lo que es el mismo ayuntamiento quién violenta los está tutos a favor de un particular.

JCL