Conoce cuales son las 10 colonias con más casos activos de COVID-19 en Quintana Roo

Tras varias semanas ubicándose en primer lugar y ocupando la mayoría de los puestos del ranking, Cancún en esta ocasión sólo presenta dos colonias con casos, mientras que en Chetumal se registraron cuatro
martes, 27 de julio de 2021 · 22:19

La colonia Adolfo López Mateos en Chetumal se posicionó como la que cuenta con más casos activos de COVID-19 en el estado con un total de 23, cantidad que, si bien no es la más alta que se ha registrado, si es una cifra alarmante, pues además el siguiente puesto en el ranking lo ocupa una colonia de otro municipio con la misma cantidad de casos.

El segundo lugar se encuentra la colonia Centro en Kantunilkín con 23 casos, seguidos de las colonias Villas del Mar en Cancún con 22, Proterritorio en Chetumal con 18 y Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen con 16.

En sexto y séptimo lugar se ubican las colonias Payo Obispo y 20 de noviembre en Chetumal, además de Villas del Sol en Playa del Carmen 15 casos respectivamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Finalmente, se ubican hasta los últimos puestos la colonia Los Héroes en Cancún con 12 y Emiliano Zapata con 11 en Cozumel.

MA