'Michael Myers' acude a vacunación de chavos contra COVID-19 en Cancún

Un ingenioso joven acudió a su vacunación contra COVID-19 en la Unidad Deportiva 'Jacinto Canek' en Cancún con una curiosa mascara de terror
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:24

Con una máscara de Michael Myers, un joven acudió este lunes al domo ‘Jacinto Canek’ para recibir la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 en Cancún.

El hombre acaparó las miradas ya que, en vez de usar cubrebocas como los demás asistentes, portaba la máscara del personaje  de las películas de terror  ‘Halloween’.

Incluso en el momento en que recibió la primera dosis del biológico desarrollado por AstraZeneca, el joven mantuvo su atuendo.
La imagen que dio vuelta a las redes sociales fue compartida por el Gobernador Carlos Joaquín González, a quien le llamó más la atención que Michael Myers no portara cubrebocas.

“No seas como Michael Myers. ¡Usa cubrebocas! Recuerda que la vacuna NO evita que te contagies”, tuiteó Joaquín González.
La jornada de vacunación para personas de 18 a 29 años de edad comenzó desde el pasado miércoles 21 de julio y culminará el 4 de agosto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM