'Cuarentones' y 'Cincuentones' reciben refuerzo contra COVID-19 en José María Morelos

Cerca de 200 personas apartaron su lugar para recibir la segunda dosis de vacuna contra el COVID-19 en el municipio de José María Morelos; también se atendieron a personas de 50 a 59 años
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:16

Sector de población de 40 a 49 años de edad y también las personas de 50 y 60 años que recibieron sus primeras dosis de Sinovac en junio pasado, este lunes empezaron a regresar  para esta vez  reciban su segunda dosis contra COVID-19. Esto,en el modulo de vacunación que se abrió hoy en la colonia San Juan en el municipio de José María Morelos.

La directora del hospital Claridad Vázquez Chan dijo este lunes que la campaña de vacunación se va mantener desde este lunes hasta el día jueves, con horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; indicó que esta vez se enviaron al municipio 3 mil 320 dosis del biológico de la farmacéutica Sinovac.

La mañana de este lunes, la jornada inició un poco después de las 8:00 de la mañana, y a esa hora ya había poco más de 200 personas haciendo fila para recibir su dosis de vacuna. Los primeros que fueron inoculados  fueron los abuelitos; ya después empezaron a pasar las personas de 40 años en adelante.


Con la vacunación del sector de población de ya citada, indicó el sector salud, ya se concluyen todas las jornadas de vacunación anticovid que se iniciaron en el municipio de José María Morelos.
Por lo que respecta a la campaña orientada a las personas de de 18 a 29 años de edad, el sector salud dijo que hasta ahora, no hay fecha para inicie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG