Con error y 'aprovechándose' de Michael Myers, Carlos Joaquín llama al uso de cubrebocas

Tras el desmedido aumento de contagios que se han registrado en la última semana, el gobernador aprovechó a este personaje para recordar a la población que la vacuna no evita contagios
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:04

A través de redes sociales, el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González aprovechó para mandar un mensaje a la población en general, donde se aprovechó de la imagen de un hombre que durante la jornada de vacunación del día de hoy en el módulo del 'Jacinto Canek' en Cancún, tuvo la audacia de presentarse caracterizado como el icónico personaje Michael Myers.

Sin embargo, parece que Carlos Joaquín cometió un error al intentar ejecutar la broma, pues primero compartió un mensaje en el que se podía leer: "No hay mares como Michael Myers", frase que carece de sentido y coherencia. Sin embargo, minutos más tarde el Tweet había cambiado y la frase estaba estructurada de manera diferente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

"No seas como Michael Myers ¡Usa cubrebocas! Recuerda que la vacuna NO evita que te contagies. #PonteVIVO", es el nuevo mensaje que se podía ver en la cuenta oficial del gobernador de Quintana Roo.

Desinformación

Cabe destacar que los usuarios demostraron que existe mucha desinformación respecto al COVID-19 y a la función de las vacunas en general, pese al bombardeo que han hecho los medios, pues muchos tomaron a mal el mensaje de Carlos Joaquín, argumentando que no sirve de nada recibir la vacuna si no evita los contagios.

Sin embargo, este es uno de los motivos principales por el que los casos de COVID-19 han aumentado en los últimos días, ya que muchas personas han bajado la guardia ante el virus con la idea errónea de que al recibir la vacuna serían inmunes.

MA