Roberto Palazuelos asegura que ser gobernador de Quintana Roo sería la 'cereza del pastel'

El "Diamante Negro" ha declarado estar particularmente interesado en ocupar el puesto de presidente municipal de Tulum, pero por algún motivo aún no se anima a emprender este proyecto
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:16

Roberto Palazuelos es una de las celebridades que constantemente se ve envuelta en polémicas y es por eso que no es de extrañarse cuando hace alguna declaración que causa revuelo en los medios y en los seguidores, sin embargo, en esta ocasión se trata de un tema de importancia que no está relacionado con sus lujos y escándalos.

"El diamante negro" ha demostrado su interés en la política tras una declaración en la que dijo no estar seguro aún de este acercamiento en relación específica a buscar ser gobernador de Quintana Roo, donde lleva varios años viviendo y administrando sus negocios.

Roberto Palazuelos ha declarado estar particularmente interesado en ocupar el puesto de presidente municipal de Tulum, pero por algún motivo aún no se anima a emprender este proyecto, pese a que ha recibido varias propuestas de diferentes partidos políticos.

Partidos políticos interesados en Palazuelos

De acuerdo con las declaraciones de Palazuelos, la alianza PRI-PAN-PRD y Movimiento Ciudadano le han ofrecido la oportunidad de acercarse de forma directa a la política.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Finalmente afirmó que la "cereza del pastel" se encontraría en el puesto de Gobernador del Estado de Quintana Roo y agregó que se encuentra listo para ser parte de este mundo, sin embargo, todavía analiza estrategias que le convengan para no perjudicar el resto de sus negocios.

MA