Realizan curso de primeros auxilios en comunidad de Calderitas, Chetumal

Para Humberto García Gutiérrez, presidente de la Asociación Grupo Rino A. C actuar en los primeros minutos de una emergencia es vital, pues es la diferencia de poder salvar una vida
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:55

Integrantes de la Agrupación de Rescate Rino, realizaron un curso gratuito de primeros auxilios en el domo del Parque de la comunidad de Calderitas, con la finalidad de que habitantes conozcan que acciones pueden realizar ante alguna emergencia médica. 

El curso se impartió en coordinación con el Voluntariado de la Comunidad de Calderitas, quienes desde hace varios meses realizan acciones en favor del poblado con la finalidad de mejorar la imagen urbana, ante la incapacidad de las autoridades. 

Al curso acudieron al menos 20 personas, entre habitantes y prestadores de servicios, con la finalidad de conocer las acciones que pueden realizar ante alguna emergencia médica y previo a la llegada de los Paramédicos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Para Humberto García Gutiérrez, presidente de la Asociación Grupo Rino A. C actuar en los primeros minutos de una emergencia es vital, pues es la diferencia de poder salvar una vida.

JCL