Exhiben a marino por distribuir fotos de la captura de una palometa en Quintana Roo

Habitantes de Xcalak dejaron de manifiesto su inconformidad, puesto que señalaron que esta es una especie valorada por quienes practican la pesca deportiva
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:33

Habitantes de la comunidad de Xcalak, Quintana Roo, demostraron su descontento contra personal de la Secretaría de Marina, quienes exhiben en sus redes sociales, fotografías de capturas de especies que son utilizadas en actividades de pesca sustentable, como el pez palometa

Una persona identificada como Jose. G. supuesto elemento activo de la SEMAR, distribuyó en sus redes sociales la captura de una palometa, durante las obras de dragado del Canal de Zaragoza. 

De inmediato los habitantes de Xcalak dejaron de manifiesto su inconformidad, puesto que señalaron que esta es una especie valorada por quienes practican la pesca deportiva en su modalidad de Flyfishing. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Además señalaron que durante estas obras, se están dañando especies de alto valor para la actividad deportiva y si se realiza una sobre explotación de la misma, podría ponerse en riesgo a esta y otras.

JCL