Turista hallado muerto en la Zona Hotelera de Cancún era bombero en Texas

Se investigan las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, tras el hallazgo de un cuerpo atorado en una ventana de un hotel en la ciudad de Cancún, Quintana Roo
viernes, 23 de julio de 2021 · 15:17

Recientemente la Fiscalía General de Quintana Roo informó que se inició una carpeta de investigación en relación al deceso de un hombre originario de Texas en el municipio de Benito Juárez, el cual fue encontrado atorado en una ventana de un hotel en la ciudad de Cancún.

La muerte sucedió la noche del pasado miércoles , cuando según informes extraoficiales aún no confirmados comentan que el occiso se encontraba en estado de ebriedad cuando intentó cruzar por la ventana del baño por motivos desconocidos tras lo cual quedó atorado durante varias horas.

Por lo que se investigan las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, esto luego de que recientemente el Departamento de Bomberos de Arlington informara que Elijah Snow, el ahora hoy occiso, era miembro de esa división.

Según con información preliminar, familiares del fallecido, Elijah Snow presuntamente fue secuestrado y asesinado en Cancún cuando se encontraba de vacaciones.

El jefe de bomberos y director de emergencias en Texas escribió unas cuantas palabras en redes sociales: ''Fue un bombero sobresaliente y un servidor público dedicado...Tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar que la familia de Elijah reciba el apoyo adecuado durante este momento difícil. Nuestras oraciones están con su familia'', destacó Don Crowson.

De acuerdo con el suegro de Elijah, Randy Elledge aseguró en un correo electrónico enviado a NBC 5, que su hija y su yerno estaban de vacaciones celebrando su décimo aniversario de bodas en Cancún cuando ocurrieron los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de su muerte, sin embargo, se continúa con las averiguaciones para saber si fue un asesinato o un lamentable accidente.

JCL