Reportan acumulación de basura en biblioteca pública de José María Morelos

El día de ayer se mantuvo abierto el acceso, incluso hasta se avisó al personal citado que pasen por la basura, pero no pasaron a levantarla
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:14

Durante casi un mes, el depósito de basura ubicada en la biblioteca pública municipal de José María Morelos, se mantiene hasta el tope y a ello se han agregado botes y hasta cartones llenos; todo porque según el personal de limpieza,  los trabajadores del servicio de recoja de basura no lo quieren levantar para tirar.

El depósito de basura tras estar mucho tiempo lleno, se esta convirtiendo en nido de ratones y de no levantarse, puede que también los perros entren a desperdigarlos, refirió una de las trabajadoras que pidió mantener en reserva su nombre para evitar problemas en su trabajo.

Aparentemente, los trabajadores del área de limpieza no han podido levantar  la basura de la biblioteca porque el acceso donde está el depósito se encuentra cerrado.

Sin embargo, el día de ayer se mantuvo abierto el acceso, incluso hasta se avisó al personal citado que pasen por la basura, pero no pasaron a levantarla, confió. 

Un ciudadano que se identificó como Roger Vera, dijo que la basura que rebosa en el depósito ubicado a la entrada de la biblioteca da una muy mala imagen al inmueble. Según el ciudadano, si la basura que se tiene en el depósito es seca la deberían quemar si no hay nadie que pase por ella.

JCL