Cocodrilo muerde a joven que cayó a la laguna de la Zona Hotelera de Cancún

El presidente de los Olmecas de Tabasco denunció en redes sociales al Restaurante Ilios por no contar con las medidas de seguridad para prevenir este tipo de accidentes
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:03

Una joven identificada como Ivana 'N', de 23 años de edad, fue atacada por un cocodrilo que habita en la laguna de la Zona Hotelera de Cancún, cuando disfrutaba de una lunada en el muelle de las instalaciones del Restaurante Ilios que se ubica sobre el boulevard Kukulcán a la altura del kilómetro 14, frente a la plaza Kukulcán.

De acuerdo con las averiguaciones la joven quien es hija del presidente de los Olmecas de Tabasco, Juan Carlos Manzur Pérez fue víctima de varias mordidas por parte del reptil cuando resbaló y cayó al agua, tras el incidente fue sacada de inmediato del agua por un grupo de amigos que la llevaron a la clínica privada Amerimed en el centro de Cancún donde su estado de salud se encuentra delicado hasta el momento, sin embargo, lograron salvarle la pierna.

A través de las redes sociales el presidente Juan Arlos Manzur Pérez, denunció al restaurante por no tener la seguridad o una barrera para prevenir accidentes como este.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, pero trascendieron en las últimas horas ya que según algunos medios se refirieron a la joven que se encontraba en estado alcohólico y que se había tirado al agua. Familiares de Ivana desmintieron esa versión, “Soy hermana de la afectada y en ningún momento se ‘estira’ o ‘tira’ a la laguna como lo redactan".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Cabe destacar que este es el segundo caso en lo que va del mes en Cancún entre turistas y estos reptiles, el último caso se registró a principios de mes donde un turista estadounidense de 12 años sufrió una mordedura de cocodrilo en la pierna.

JCL