Crucero Carnival Breeze regresa a la Costa Maya tras 16 meses de ausencia: VIDEO

Tras haber reanudado actividades el pasado 3 de julio, la Carnival Cruise Line regresó al puerto de la Costa Maya, destino donde ha trasportado aproximadamente a un millón de pasajeros en los últimos cinco años
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:36

El crucero Carnival Breeze arribó esta tarde al puerto de la Costa Maya tras haber zarpado desde Galveston el pasado 19 de julio. Bajo la dirección del capitán Rocco Lubrano, este es uno de los primeros tres barcos de esta línea de cruceros que parten desde los Estados Unidos.

"El regreso de Carnival Breeze a Costa Maya representa un gran paso para la comunidad local", aseguró la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, tras haber reanudado las actividades de la compañía el pasado 3 de julio.

"La reanudación del servicio y la demanda de cruceros se traduce en un impacto económico positivo e inmediato para nuestros valiosos socios de destinos. Esperamos traer de vuelta los beneficios y la diversión de navegar, mientras seguimos comprometidos de forma responsable y priorizando la salud, seguridad, bienestar de nuestros huéspedes, tripulación, así como las comunidades con las que trabajamos y visitamos”, declaró Duffy.

Por otro lado, Carnival ha trasportado a un aproximado de pasajeros de 1 millón al puerto de Costa Maya durante los últimos cinco años.

¿Qué es Carnival Cruise Line?

Se le reconoce como America's Cruise Line con un total de 24 barcos, los cuales navegan desde 14 puertos de los Estados Unidos y cuentan con más de 40 mil personas de 120 nacionalidades en su tripulación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA