Abiud Hernández, el hombre asechado por un 'ente maligno' de Isla Mujeres

Abiud Hernández Álvarez es un joven que se ha dedicado a subir videos a Facebook donde muestra varios sucesos paranormales que le ocurren desde 2012 tras haber asistido a un retiro en Isla Mujeres
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:33

Son muchas las historias que se encuentran en Internet y que nos atrapan por completo, haciendo que quedemos enganchados, lo que nos lleva a seguir a ciertas personas que nos pueden dar más y más de esas narrativas que tantos nos entretienen, este es precisamente el caso de Abiud Hernández Álvarez.

Este hombre comenzó como un usuario de Facebook más, el cual, decidió usar la plataforma para contar lo que estaba viviendo pues a través de videos, transmisiones en vivo, fotografías y comentarios, dejó saber a sus seguidores que había comenzado a experimentar sucesos paranormales en su vivienda, lo que inmediatamente le dio notoriedad en redes sociales.

Abiud asegura haber cambiado de domicilio pero de acuerdo con su narración de los hechos, no se ha podido deshacer del ente que lo persigue desde 2012 y según narra, todo los sucesos paranormales ocurrieron cuando decidió ir a una especie de retiro en Isla Mujeres, Quintana Roo.

He decidido subir un vu00eddeo, tal vez respondiendo a algunas de las preguntas que me han hecho...entre ellas...

Posted by Abiud Hernu00e1ndez u00c1lvarez on Saturday, April 25, 2020

“Al día siguiente me salgo del retiro y decido completar mis vacaciones recorriendo la isla y la zona turística de Cancún, posteriormente al llegar a casa me doy cuenta que algunos objetos de la casa comenzaron a cambiar.

Anoche escuchu00e9 mucho movimiento en esta recu00e1mara, no me levantu00e9 a grabar, me sentu00eda muy cansado, fuu00e9 un du00eda muy...

Posted by Abiud Hernu00e1ndez u00c1lvarez on Wednesday, May 27, 2020

El hombre incluso vivió en Mérida pero en lugar de notar una mejoría, la situación se iba tornando mucho peor, pues el ente se hacía cada vez más presente en su vida y en su hogar, ya que escuchaba pasos, voces, sentía olor diferentes, los objetos comenzaban a moverse y cada vez era más la molestia.

Abiud Hernández, asegura que no es su casa la que se encuentra "embrujada" de alguna manera, sino que es algo que lo persigue desde Isla Mujeres ya que comenta que ha dormido en hoteles y en distintas ciudades y la situación siempre es la misma.

Tengo la gran duda por saber si la luz que se hace notar exageradamente por debajo de la puerta se debe a alguna...

Posted by Abiud Hernu00e1ndez u00c1lvarez on Saturday, June 27, 2020

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La historia ha durado mucho y es bastante larga, pues Abiud incluso subía videos durante la cuarentena, momento en que se volvió complicado para él ya que se veía obligado a compartir la casa todo el día con el ente a quien ha nombrado, Xya, sin embargo, ya pasado un año, el joven continúa haciendo actualizaciones del caso a lo que los seguidores continúan muy al pendiente, pese a que en YouTube e incluso en los mismos comentarios de Facebook, han salido varias personas haciendo análisis de sus videos con el objetivo de desmentirlos, tratando de dejar en claro que lo de Abiud Hernández no es más que un show para entretener a la audiencia, ¿Tú qué opinas?

Intentu00e9 captar algo en estas semanas, no he estado casi en casa y solo he podido dejar grabando a "Guggy" junto al...

Posted by Abiud Hernu00e1ndez u00c1lvarez on Tuesday, August 11, 2020

MA