Verónica Castro y el día que se convirtió en la 'Reina de la Noche' en un antro de Cancún: VIDEO

'Christine' fue el lugar elegido por Verónica Castro para interpretar uno de sus temas del álbum 'Mala Noche... ¡No!' en la Zona Hotelera de Cancún, donde deleitó a los presentes con música y baile
martes, 20 de julio de 2021 · 14:41

La vida nocturna en Cancún es conocida a nivel internacional, sobre todo en la zona hotelera, pues el área de los antros se mantuvo en el gusto del público antes de la pandemia por COVID-19, y aunque actualmente sigue el funcionamiento de éstas, no se respira aquella algarabía que se tenía antes de la llegada del virus a Quintana Roo.

En los años 80's, una de los antros favoritos del turismo nacional, internacional y de los cancunenses, era el 'Christine', que se ubicó cerca del hotel Krystal en el kilómetro 9 del Boulevard Kukulcán en la zona turística de la ciudad, que acompañó por muchos años las noches de diversión en el destino.

Verónica Castro cantó en Cancún

En 1988, Cancún y la discoteca 'Christine' recibieron a Verónica Castro, que se caracterizó por su voz y su actuación, pues fue la protagonista de 'Rosa Salvaje', telenovela de Televisa producida por Valentín Pimstein un año antes, donde compartió escenas con Guillermo Capetillo.

Acudió al destino turístico, de apenas 17 años de existencia, para presentarse a un antro de Cancún; el video que aparece en el canal de YouTube 'VeroVisiónTV' y que fue subido a la plataforma de videos el 3 julio de 2010, indica que la cantante oriunda de la Ciudad de México, cantó su tema 'Reina de la Noche'.

Esa canción se desprendió de su álbum llamado 'Mala Noche... ¡No!', lanzado al mercado en 1987, mientras grababa 'Rosa Salvaje'; en el video, de 4 minutos con 11 segundos de duración, muestra a Verónica Castro en el escenario principal de 'Christine' en Cancún, cantando el tema frente al público.

Luciendo un vestido esponjado color negro y guantes color rosa, la cantante deleitó a los presentes con sus canciones; en la parte final del video, Verónica Casto invitó a los asistentes a bailar con ella en el escenario, por lo que paulatinamente se fue llenando de personas que movían sus caderas al ritmo de 'Reina de la Noche'.

CG