Raquel Bigorra narra terrible experiencia en vuelo a Cancún: VIDEO

Por medio de un video en Instagram se dio a conocer el susto que Raquel Bigorra se llevó en un vuelo con destino a Cancún el pasado fin de semana; dijo que temió por su vida y se despidió de su hija y esposo
martes, 20 de julio de 2021 · 13:46

Raquel Bigorra pasó unos momentos de angustia, luego de que el avión donde viajaba presentó una falla mecánica mientras estaba en el aire, por lo que el piloto de la aeronave pidió a los pasajeros colocarse chalecos salvavidas, aterrizando posteriormente en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

En un video compartido por la cuenta de Instagram 'PaparazzaMx', se oye cuando dan el aviso del desperfecto que presentó el avión, recalcando a los pasajeros que la tripulación de la aeronave estaba capacitada para manejar este tipo de situaciones y que mantuviesen la calma.

'Sufrimos la pérdida de uno de nuestros hidráulicos, esto requiere de procedimientos fuera de lo normal; vamos a aterrizar en la ciudad de Cancún en aproximadamente 10 minutos más; les pedimos permanecer en sus asientos con sus cinturones de seguridad ajustados y hacer caso de las indicaciones que den las sobre cargos', dijo el piloto del avión.

En otra parte del video, se observa a Raquel Bigorra cubierta con un suéter rojo, contando lo que sintió cuando se dio cuenta de la emergencia que se suscitaba en su vuelo, ya que la conductora de televisión originaria de Cuba viajaba a Cancún el pasado fin de semana.

'La mayoría veníamos medio dormidos, era muy temprano, y las azafatas empezaron a moverse y le avisaron a los pasajeros que se pusieran el cinturón de seguridad, que había una falla en el avión, que el piloto sabía maniobrar pero que por favor sacáramos los chalecos de emergencia, y que en caso de impacto nos pusiéramos en una posición especial' narró la asustada actriz.

Así mismo, declaró que en el avión habían muchos niños con sus padres, y que ella comenzó a llorar; también dijo que se despidió de su esposo y su hija, pues tenía temor de morir.

La cubana compartió fotos en el avión

Raquel Bigorra, con el miedo que sentía, compartió en sus historias de Instagram algunas fotografías, en la primera se le ve con un cubrebocas en el asiente del avión y con su chaleco salvavidas puesto, y escribió: 'Todos los días demos gracias; el susto de mi vida en el aterrizaje de ayer pero llegamos con bien'.

En otra historia, la también cantante posó junto al piloto del avión y una de las azafatas, a quienes agradeció por las atenciones dadas durante esta emergencia en el vuelo, además de felicitarlos y darles 'aplausos' por traer a los pasajeros a Cancún sanos y salvos.

'Después del susto y brindarle todos los aplausos al piloto y tripulación, la foto del recuerdo antes de bajarnos del avión', escribió Raquel Bigorra en la historia de Instagram.

La conductora de televisión y los demás viajeros aterrizaron sin mayor problema en el aeropuerto de Cancún, a pesar de que el sistema hidráulico del avión presentó fallas; finalizó diciendo que para su próximo viaje al destino turístico de Quintana Roo, se 'vendría mejor a pie'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG