Kenia Os presume cuerpazo durante sus vacaciones en Cancún: FOTOS

La cantante y youtuber Kenia Os se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las playas de Cancún pese al sargazo en Quintana Roo
martes, 20 de julio de 2021 · 12:28

Recientemente la cantante mexicana Kenia Os se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cancún, así lo dio a conocer la Youtuber a través de su cuenta de Instagram en dónde subió varias fotos y videos en los que esta con amigos pasándola de lo lindo.

En una de las fotos compartió su llegada desde el Aeropuerto de Cancún, para después subir una foto en dónde sale con una de sus amigas en la playa gozando de la arena.

Así mismo, en compañía del futbolista Vinícius Júnior y otros amigos, la Influencer Kenia Os disfrutó de una maravillosa noche tras su llegada a Cancún en el restaurante Tora ubicado la Zona Hotelera de Cancún en dónde además de compartir sus fotos con sus íntimos amigos subió algunos momentos como la sorpresa de ver a un cocodrilo en la laguna.

Kenia Os con Vinícius Júnior

Kenia Os en el restaurante Tora de Cancún

Se presume que ahorita Kenia Os se encuentre en Isla Mujeres, pues hace unos momentos compartió con sus seguidores una foto en donde posa en bikini en su habitación impactando con el cuerpazo que se carga el cual es uno de los más envidiados del mundo del streaming.

¿Quién es Kenia Os?

Kenia Os es una famosa Youtuber y también cantante, originaria de Sinaloa, actualmente es una de las mexicanas más populares del internet, desde 2017 cuando inició su carrera en el ambiente del streaming, ha logrado consagrarse como una de las más influyentes del país y de latinoamérica, teniendo cada día más seguidores en sus redes sociales.

JCL