Reactiva Viva Aerobus conexión aérea entre Cozumel y Monterrey

El vuelo 4378/4379 llegó al Aeropuerto Internacional de Cozumel, donde los primeros pasajeros de la retomada conexión fueron recibidos por personal del centro aeroportuario de la isla
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:17

Un avión con 155 pasajeros provenientes de Monterrey llegó a Cozumel este viernes, por lo que se reactivó dicha conexión con la aerolínea Viva Aerobús. Se espera que el periodo vacacional pueda mantener una demanda significativa de pasajeros en estas frecuencias semanales. Este sábado se prevé la activación de Magnicharters proveniente del mismo destino. 

La mañana de este viernes se registró el arribo del vuelo 4378/4379, siendo un aeroplano A320 con capacidad de entre 150- 180 pasajeros, el cual llegó a la Isla de Cozumel; el aeroplano arribó alrededor de las 11:20 horas con un total de 155 pasajeros en su primer arribo de activación de la firma Viva Aerobús.

Tal y como se dio a conocer, la aerolínea estará realizando dos frecuencias semanales, partiendo desde Monterrey hacía Cozumel, como parte de la temporada de verano que ha despertado interés en los directivos de la empresa aérea que consideró dicha conexión, luego de que los directivos de la empresa de Aeropuertos del Sureste (Asur) concretaron dicha ruta desde hace varios meses, siendo esta la primera ocasión en la que arriban al destino en lo que va de la reactivación de junio del 2020 a la fecha. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

De igual manera, se espera que este sábado se esté realizando la bienvenida a la aerolínea Magnichárter que mantendrá la conexión aérea Monterrey-Cozumel, pero los días sábados, por lo que se prevé que puedan arribar con más de cien pasajeros por vuelo  como su competencia. 

Como parte de los protocolos para el recibimiento de los aeronaves en Cozumel, se acostumbra a realizar el “Arco de Agua” entre dos pipas, como símbolo de “bienvenida” tanto a la aerolínea, su tripulación, como a los pasajeros que arriban al destino, acción que resultó ser un espectáculo para los viajeros, que se mostraron contentos con el recibimiento del dueto en marimba y de las autoridades.

CG