Vacunan a más de cuatro mil 'treintañeros' contra COVID-19 en José María Morelos

Bajo un retraso de media hora, dio inicio a la jornada de vacunación para personas de 30 a 39 años de edad para la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 en José María Morelos
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:21

Con más de hora y media de retraso inicio este lunes la jornada de vacunación de la primera dosis del biológico contra el COVID-19 al sector de la población de 30 a 39  del municipio de José María Morelos. Esta vez, el sector salud  dio a,conocer que se van a aplicar 4 mil 230  dosis de vacuna de los laboratorios AstraZeneca.

De acuerdo con el personal de la Secretaria de Bienestar, el retraso se debió a que la empresa rentadora  de sillas  y mesas se confundió y llevo esos muebles a la unida deportiva ubicada en la colonia Miraflores y no  en el domo deportivo de la colonia San Juan, donde se ha  instalado, desde el principio,  el módulo de vacunación.

El sector salud dio a conocer que la vacuna llegó de manera puntual al módulo y lo encontró vacío, es decir, no había mesas para ubicar los neveras llenas de vacunas  ni sillas para que se sienta la gente que ya estaba llegando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Se  pudo ver que la afluencia de personas de 30 a 39 años de edad en el módulo de vacunación, hasta las las 10 de la mañana había sido regular, cuando se esperaba que la afluencia fuera abundante desde la mañana,  porque este lunes corresponde recibir el biológico contra el COVID-19  al sector de la población mencionada  de la cabecera.

En esta jornada de vacunación, que va durar 5 días( desde este lunes hasta el próximo viernes)  según  el sector salud se van a aplicar 4 mil 230 dosis de vacuna contra COVID-19, de los laboratorios AstraZeneca al sector de la población citada,con horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

RM