Más de 300 'treintones' recibieron la vacuna AstraZeneca en Felipe Carrillo Puerto

La jornada de vacunación anticovid en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, de la Zona Maya de Quintana Roo inició este lunes; se espera inocular a más de 9 mil personas de entre 30 y 39 años en tres días
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:32

Sin contratiempos dio inicio la vacunación a personas de 30-39 años, jornada que se llevará acabo del 19 al 21 de julio en los domos dobles deportivos de la colonia Cecilio Chi en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

La participación de la comunidad de treintones, ha sido intenso, principalmente los que radican en las colonias populares de esta cabecera municipal, toda vez que los próximos dos días será para la atención de personas provenientes de las comunidades rurales; según informaron autoridades de salud en el lugar, se llevan 380 vacunas aplicadas.

Hasta el momento la aplicación de la vacuna ha sido sin contratiempo, solamente el retraso de casi una hora por cuestión de logística. La seguridad de la aplicación de las vacunas se encuentra a cargo del Ejército Mexicano, la vacuna que recibirá este sector de la población será de la farmacéutica AstraZeneca y se espera que en esta jornada se vacune a 9 mil 312 personas.

'Treintañeros de José María Morelos' reciben vacuna

Hoy dio inicio la inoculación de adultos de 30 a 39 años en el municipio de José María María Morelos; la afluencia de este grupo poblacional fue regular, pues según el sector salud estatal, indicó que a lo largo de los cinco días que durará la jornada de vacinación en el municipio, se espera aplicar 4 mil 232 dosis anticovid.

CG