Marisol Vanegas deja Sedetur para ser la nueva rectora de la Unicaribe en Cancún

Andrés Aguilar Becerril quedará al frente de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo: Marisol Vanegas fungió como secretaria de Turismo Estatal desde 2016
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:59

Se concreta la salida de Marisol Vanegas Pérez de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, a través de un comunicado se informó que presentó su renuncia al gobernador Carlos Joaquín González la noche del domingo.


Marisol Vanegas Pérez, se desempeñó como Secretaria de Turismo desde el inició en la administración del Gobernador Carlos Joaquín en 2016, siendo ésta una de las responsabilidades con mayor peso para la entidad, debido a la labor tan importante que desempeña el sector de viajes en Quintana Roo.


Quedará como encargado de despacho, el maestro Andrés Aguilar Becerril, Subsecretario de Promoción y Operación Turística de Zona Norte.
Se prevé que Marisol Vanegas Pérez sea anunciada hoy como la próxima rectora de la Universidad del Caribe en Cancún, en sustitución de la doctora, Ana Priscila Sosa Ferreira, indican fuentes oficiales.

Rectora saliente de la Unicaribe entrega último informe

Al cumplir su periodo de cuatro años como rectora, Ana Priscila Sosa Ferreira, rindió su último informe en el cargo, donde destacó logros en la certificación del 100% de las acreditaciones de los programas educativos; aumento en la matrícula estudiantil y número de egresados; avances en la infraestructura, finanzas sanas, rendición de cuentas y sobre todo, un intenso trabajo para migrar las actividades universitarias a la modalidad a distancia, con motivo de la emergencia por COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG