Delegada rechaza donativo para luminarias en Nicolás Bravo, Quintana Roo

El empresario Jonathan Barragán indicó que la delegada de la comunidad othonense no aceptó la ayuda para colocar luminarias en las calles de Nicolás Bravo; buscaban hacer lo mismo que en Calderitas
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:12

Marlene Reyes, delegada de la comunidad Nicolás Bravo, se negó a recibir la donación que realizaron elementos integrantes de la sociedad civil, para colocar lámparas en diferentes calles del poblado, que se ubica en Othón P. Blanco

El empresario Jonathan Barragán denunció que la representante municipal, Marlene Reyes se negó a recibir la donación, pues el único requisito era que realizaran un oficio para solicitar apoyo al Ayuntamiento para la colocación, como lo ocurrido en Calderitas, dónde un comité ciudadano participó en el mejoramiento de la imagen urbana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Lamentó que la autoridad municipal en Nicolás Bravo, intente politizar la  donación, pues se trata de una aportación de la sociedad civil, el cuál no tiene ningún tinte político. 

Por la falta de disposición de las autoridades de la alcaldía, la comunidad se quedó sin la posibilidad de reemplazar 30 luminarias que actualmente se encuentran fundidas.

CG